almeria360.com

  • Este fin de semana se ha celebrado en el Palacio Vista Alegre de Córdoba el Campeonato de Conjuntos, Base Conjuntos, Copa y Precopa Federación y XX Torneo Nacional Ciudad de Córdoba Lourdes Mohedano.

Este fin de semana se ha celebrado en el Palacio Vista Alegre de Córdoba el Campeonato de Conjuntos, Base Conjuntos, Copa y Precopa Federación y XX Torneo Nacional Ciudad de Córdoba Lourdes Mohedano. Un gran evento deportivo organizado por el Club Liceo Córdoba.

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido había preparado este campeonato para dos conjuntos. El primero en competir fue el conjunto infantil Precopa en la jornada del sábado por la tarde, realizando un excelente montaje consiguiendo la mayor puntuación en su categoría, exactamente un 10,800, con lo que conseguían su título de campeonas de Andalucía, además también competían en el Torneo Ciudad de Córdoba, volviendo a subir al pódium para colgarse la medalla de oro. Las integrantes del equipo fueron: Loli Ortega, Dalia Alaskar, Irene Payan, Patricia Lupiáñez, Paula Maldonado y Sofía Ruiz.

El domingo en jornada de mañana era el turno de las más pequeñas, el conjunto alevín Copa, formado por Natalia Martin, Polina Lozano, María Fernández, Verónica Barrera y Lucía Requena, el cual realizo un buen montaje lleno de dificultad y demostrando todo su potencial, clasificando en octavo lugar, compitiendo en 22 conjuntos de toda Andalucía en una categoría muy reñida.

Categories: España