ciudadrealdigital.es

El equipo de Gimnasia Rítmica y Estética de Grupo del colegio Divina Pastora ha conseguido dos medallas en el Torneo Nacional de Córdoba: una de plata, en el conjunto benjamín, formado por Carmen Trujillo, Manuela Pérez, Sofía Fernández-Bermejo, Gema García, Alejandra Torres y Belén Ruiz de la Hermosa; y otra de bronce, para el equipo alevín, que conforman Marta Perucho, Laura Lampón, Lorena López, Julia Borondo, María Galiana, Iratxe Burgos, Candela Ruiz de la Hermosa e Irene González. La entrenadora, Pilar Noguero, se mostraba muy contenta y emocionada por el resultado conseguido, fruto, comenta, del trabajo desarrollado con mucho esfuerzo por las alumnas. En la competición se citaron equipos de toda España, estando organizada en una de las principales cunas nacionales de este deporte.

La próxima cita en la agenda es en el próximo mes de diciembre en Madrid donde repetirán también en 2018. Entre tanto, en la agenda de competiciones se encuentran para los próximos meses Andalucía, Castilla-La Mancha o Valencia.

El proyecto de Gimnasia Rítmica y Estética de Grupo del colegio cuenta en la actualidad con 82 niñas, más una extensa lista de espera. En este sentido, Noguero insistió en que vendría bien contar con algún niño en el equipo para la realización de algunos ejercicios.

Una vez cosechados estos éxitos, tras una preparación previa y con constantes entrenamientos, la entrenadora Noguero aprovechó la ocasión para agradecer en los micrófonos de Radio Daimiel  la colaboración de los padres y madres así como la del colegio Divina Pastora en el proyecto que ella dirige.

Categories: Cordoba España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *