lamarinaplaza.com

  • Un nuevo triunfo para el ya muy galardonado equipo de gimnasia rítmica dianense que regresa a casa, además, con el trofeo al mejor conjunto de la competición en todas las categorías

Nuevo éxito para el Club Gimnástica Dénia. Su conjunto juvenil ha vuelto a hacerse con una medalla de oro en un Campeonato Nacional. Se trata de un título más que consigue este club de gimnasia rítmica de la localidad. Y es que, cabe recordar que hace menos de un año también lograron este título.

 Lo han logrado en la Fase Final del Circuito Iberdrola, uno de las pruebas más importantes a nivel nacional que este viernes se ha disputado en Alicante. Allí, tras realizar sus ejercicios perfectamente,las jóvenes Aitana Ferrer, Inés Jiménez, Adriana Pino, Laura  Jaque y Aitana Martínez, se han colgado un merecido oro que las ensalza aún más en el mundo de este deporte.

El equipo ha conseguido, además, ser proclamado como el mejor conjunto de toda la competición en todas las categorías y es por ello que han recibido una mención especial.

Categories: España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *